Home   /   Eventos  /  Noticias  /  Descentralización  /   Villa Ituzaingó inauguró cancha de bochas y celebró su aniversario 144
Villa Ituzaingó inauguró cancha de bochas y celebró su aniversario 144

La comunidad de Villa Ituzaingó realizó la inauguración de una cancha de bochas y la celebración de los 144 años de fundación de la localidad, con diversas actividades que tuvieron lugar el pasado fin de semana.

El intendente José Luis Falero participó de la inauguración de la cancha, que fue construida por el Gobierno Departamental atendiendo los planteos efectuados por el grupo de adultos mayores de la localidad, a través de la Dirección de Descentralización. Ya había funcionado un espacio similar en el lugar y los vecinos querían recuperarlo. Será la misma comunidad la que se encargará de gestionarlo.

A su vez, la tradicional fiesta de aniversario de la fundación de la Villa se desarrolló con diversos espectáculos artísticos y exposiciones de artesanos, y un muy buen marco de público acompañando durante las dos jornadas. El evento, que como siempre tiene un fuerte componente de identidad local, fue organizado por la Comisión de Vecinos de Villa Ituzaingó, con el apoyo del Gobierno Departamental a través de sus distintas direcciones.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados