Home   /   Noticias  /  Deporte  /  Políticas Sociales  /   Viernes y sábado: 7K Nocturna y 5K Por una vida libre de Violencia
Viernes y sábado: 7K Nocturna y 5K Por una vida libre de Violencia

San José de Mayo tendrá dos actividades atléticas el próximo fin de semana: El viernes la última fecha del campeonato Recorriendo San José, y el sábado una nueva edición de la 5K Por una vida libre de violencia.

La tradicional 7K Nocturna Tato Runners, con la que finalizará el campeonato departamental Recorriendo San José 2018, será el viernes a partir de la hora 21:00, teniendo como lugar de largada y llegada el Estadio Casto Martínez Laguarda. Se disputará una prueba de 7 kilómetros, y una participativa de 4 kilómetros, para menores de 16 años y mayores de 70.

Además de trofeos para los primeros puestos, se entregarán medallas para los 230 primeros de la 7K y para los 50 primeros de los 4K. Las inscripciones tendrán un costo de $250 ($350 con remera) para la 7K, y de $100 ($200 con remera) para la 4K.

Por otra parte, el sábado se realizará la correcaminata 5K Por una vida libre de violencia, con largada y llegada en la explanada de AFE de San José de Mayo. El inicio será a la hora 19:00 y la entrada en calor a la hora 18:30. Se podrá participar en dos distancias: 5 Km y 2 Km. Inscripciones a través del teléfono 4342 9000 Int. 1600.

Habrá espectáculos y sorteos antes, durante y después de la carrera. El evento es organizado por el Gobierno Departamental, con apoyo del MIDES, Ministerio de Salud, Ministerio del Interior, INAU, Centros MEC, Cooperativa Nuevo Horizonte y CDVLVG San José.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados