Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Viernes 29: Entrega de premios de Recorriendo San José en la Hostería del Parque
Viernes 29: Entrega de premios de Recorriendo San José en la Hostería del Parque

El Gobierno Departamental entregará el próximo viernes 29 los premios Recorriendo San José 2019 a los mejores deportistas de los campeonatos de mountain bike y carreras atléticas de calle.

La actividad se realizará en la Hostería del Parque (Salón principal) a la hora 20:00, en el marco de lo que será la apertura de la primera edición del evento Río de la Plata Fest, que se desarrollará del 29 de noviembre al 8 de diciembre en el mismo lugar.

La Dirección de Deporte y Turismo del GDSJ brindará un total de 135 premios a los ganadores de las diferentes categorías de los campeonatos de ambas disciplinas. A su vez, la Hostería del Parque obsequiará a los deportistas entradas para la feria expositora del Río de la Plata Fest y sorteará entradas para sus espectáculos.

El programa Recorriendo San José volvió llegar a localidades de todo el departamento durante el año, con 16 fechas de mountain bike y carreras atléticas de calle, encontrando a personas de todas las edades en torno a los eventos deportivos que promueven la práctica de la actividad física y el turismo en San José.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados