Home   /   Noticias  /  Eventos  /   Verano: Diversas actividades deportivas y recreativas llegaron a los balnearios de San José
Verano: Diversas actividades deportivas y recreativas llegaron a los balnearios de San José

El pasado fin de semana culminó una nutrida agenda de actividades realizadas, promovidas y coordinadas por el Gobierno Departamental durante el verano en los distintos balnearios de San José.

En Playa Pascual, Kiyú, Boca del Cufré y Picada Varela tuvieron lugar distintos encuentros y torneos de voleibol, rugby y fútbol infantil, además de travesías atléticas y a nado, y otras propuestas y espacios recreativos dirigidos a niños y a toda la familia.

A su vez, las canchas del Parque Rodó en la capital departamental recibieron una nueva edición del torneo interdepartamental de tenis, y distintas jornadas deportivas dirigidas a jóvenes.

También hubo actividades recreativas en las piscinas del Gobierno Departamental en Ecilda Paullier, Rodríguez y San José de Mayo, que al igual que todas las playas habilitadas para baños, contaron con servicio de guardavidas durante la temporada.

Asimismo, se pudo disfrutar de espectáculos musicales en los balnearios, coordinados con el programa Uruguay a Toda Costa, y en los barrios de la capital departamental a través del programa Verano Urbano.

Galería de imágenes:

 

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados