Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia
Vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia

El Gobierno Departamental realizará actividades recreativas gratuitas para toda la familia en distintos puntos del departamento en el marco de las vacaciones de invierno.

Las mismas son parte del programa La Sonrisa va por Barrios, que por quinto año consecutivo son organizadas por voluntarios de la Oficina de la Juventud y de distintas organizaciones sociales de San José, en conjunto con el Gobierno Departamental.

La propuesta se desarrollará durante toda la semana, de 14:30 a 17:00 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 2 – Salón Barrio Colón (San José de Mayo)
Miércoles 3 – Centro Comunitario Barrio Roberto Mariano (San José de Mayo)
Jueves 4 – Parque de Ecilda Paullier
Viernes 5 – Plaza de Deportes de la ciudad de Libertad (o en el merendero en caso de mal tiempo).
Sábado 6 – Estación de AFE (San José de Mayo). Cierre con juegos inflables, actividades recreativas, merienda y espectáculos.

Por otra parte, lo niños que asisten a los centros comunitarios del GDSJ en Ciudad del Plata, visitarán San José en la jornada del miércoles, pudiendo disfrutar de actividades en el Parque Rodó y asistir al Teatro Macció. Además participarán de un cierre con merienda compartida en la que se encontrarán los cuatro centros comunitarios del departamento.

Edgardo Hernández, referente de la Oficina de la Juventud, resaltó la importancia de la recreación y el juego a través de este tipo de instancias, «que permiten generar vínculos, fortalecerlos, y promover valores y conductas sanas para nuestra sociedad».

Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales, invitó además a los jóvenes a acercarse al sistema de voluntariado del Gobierno Departamental, para participar de las reuniones que se estarán realizando a la hora 18:00 en la Oficina de la Juventud. En ellas se estará evaluando y planificando cada jornada, y compartiendo una cena con todos los participantes.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados