Home   /   Noticias  /  Bienestar Social  /   “Un trato x el buen trato” se desarrollará entre octubre y noviembre en Ciudad del Plata
“Un trato x el buen trato” se desarrollará entre octubre y noviembre en Ciudad del Plata

La campaña que es parte de la agenda del área de Bienestar Social, se desarrollará este año durante los meses de octubre y noviembre en Ciudad del Plata, atendiendo una vez más el llamado del Ejecutivo, de apuntar a la descentralización en todo el departamento.

Ya el pasado año la campaña que se realiza junto al programa Claves, había salido al interior, realizándose además de en la capital departamental, en la ciudad de Libertad.

La titular del área, Rossana Reyes dio detalles de la campaña, la que procura sensibilizar a la población sobre la problemática del maltrato infantil y adolescente. Es por ello que se convoca a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad, para trabajar junto a ellos. «Sabemos que San José y fundamentalmente Ciudad del Plata tienen números bastante elevados en lo que refiere al maltrato infantil y por tanto son fundamentos válidos para desarrollar esta campaña en los meses de octubre y noviembre».

Reyes dijo que se va a convocar a las instituciones educativas y a los diferentes grupos de jóvenes que trabajan en Ciudad del Plata, para que se involucren tanto en la etapa de capacitación como en la movida callejera.

Bajo la idea de «tus gestos dejan marca» se apelará a las buenas acciones de padres y docentes hacia los niños.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados