Home   /   Eventos  /  Deporte  /  Noticias  /  Municipio Ecilda  /   Travesía solidaria de vehículos 4×4 llegará a Ecilda Paullier
Travesía solidaria de vehículos 4×4 llegará a Ecilda Paullier

El 28 y 29 de setiembre en Ecilda Paullier se realizará una travesía solidaria de vehículos 4×4, a beneficio del proyecto de equinoterapia que se desarrollará en la Cabaña Paullier, por parte de FUTEP y la filial local del Club de Leones de Nueva Helvecia.

Los detalles del evento fueron presentados por el grupo 4×4 Las Colonias, FUTEP, la filial del Club de Leones de Nueva Helvecia, junto con la alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima; el alcalde de Ecilda Paullier, Leonardo Giménez y el intendente José Luis Falero.

La actividad comenzará ambos días a las 10:00 horas desde la Cabaña Paullier, y tendrá extensos recorridos por la zona, que incluirán unos 14 campos con cruces de arroyo y muchas zonas de bañado, se destacó desde la organización.

Se puede participar con una gran variedad de vehículos, realizando trayectos con diferentes tipo de dificultad. Es una actividad familiar, que no es competencia. Las inscripciones se realizan a través de la página de Facebook “4×4 Las Colonias”, e incluye almuerzo y los servicios de la zona de camping.

Se espera la llegada de más de 200 vehículos y 600 personas, siendo el evento que tiene mayor concurrencia en el Uruguay. Lo recaudado será destinado al proyecto de equinoterapia que beneficiará a la región, al acercar este tipo de tratamientos a las localidades cercanas, tanto de San José como de Colonia.

El intendente José Luis Falero destacó la llegada de un nuevo deporte al departamento y con un componente solidario significativamente importante, para la atención de chicos con alguna discapacidad, en el marco de un trabajo regional que va más allá de la ciudad de Ecilda Paullier.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados