Home   /   Cultura  /  Noticias  /  Eventos  /   Teatro El Galpón llega a San José con la obra para niños “El Monstruo de Colores”
Teatro El Galpón llega a San José con la obra para niños “El Monstruo de Colores”

Como parte de la cartelera de espectáculos del Teatro Macció para el mes de julio, el Teatro El Galpón volverá a presentarse en San José el próximo sábado 6, a la hora 15:30, con la obra para niños “El Monstruo de Colores”, escrita por Anna Llenas, con la Dirección de Dante Alfonso.

“Aprender a reconocer nuestras emociones nos ayuda a pararnos mejor frente al mundo, pero es un proceso difícil y muchas veces confuso. Hay que reconocerlas, identificarlas y ordenarlas. ¿Cómo lo hacemos?. Nuestro amigo Monstruo está confundido, los colores, todos entreverados lo pintan por todas partes. Con ayuda aprenderá a desenredar y descubrir lo que cada uno representa en él”.

“Identificar, nombrar y darle a cada color-emoción el lugar que necesita podrá ayudarlo a comunicarse mejor, a ser comprendido y a comprender. En este proceso de alfabetización de las emociones también los niños se irán redescubriendo, identificándose con el personaje, y a través de él podrán reconocer, aceptar y procesar sus propias emociones y las de los demás”, adelanta la Producción de la obra.

Las entradas se venden a través de Tickantel.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados