Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Talleres virtuales de capacitación para jóvenes
Talleres virtuales de capacitación para jóvenes

El Instituto Nacional de la Juventud junto a Fundación Telefónica Movistar, en coordinación con el Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección de Políticas Sociales, invitan a los y las jóvenes a participar de tres cursos virtuales con altas perspectivas de inserción al mercado laboral del futuro.

La oferta de cursos disponibles incluye: Diseño Web, Marketing Digital y Programación. Son capacitaciones abiertas y gratuitas, dirigidas a jóvenes de todo el país, a partir de 14 años de edad. No requieren conocimientos previos y cuentan con la certificación del MEC.

Las personas jóvenes podrán mejorar sus capacidades, competencias y habilidades para incrementar sus oportunidades laborales en el futuro, accediendo a una propuesta formativa en algunas de las profesiones que mayor demanda presentan en la actualidad.

Las inscripciones se efectúan a través de la página de Fundación Telefónica Movistar www.fundaciontelefonica.uy, de la página web del Instituto Nacional de la Juventud www.inju.gub.uy, y de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental de San José, a través del teléfono 4342 9000 Int. 1290 o 1600.

Diseño Web (30 horas)
Aprende a crear páginas web profesionales de forma rápida con la nueva versión HTML5, unida a la potencia de CSS. Conoce también los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

Marketing Digital (30 horas)
Aprende las bases de las principales técnicas de marketing, desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, tomando en cuenta las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente

Introducción a Programación (30 horas)
Descubre cómo tu idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, transformando los procesos y los entornos de trabajo en más eficaces y fuertes.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados