Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Talleres de la Oficina de la Juventud cerraron el año en sala del Teatro Macció
Talleres de la Oficina de la Juventud cerraron el año en sala del Teatro Macció

En el marco de la Semana de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, se llevó a cabo el cierre de talleres de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental. Se efectuó en la Sala Sienra del Teatro Macció, con la presencia de muchas familias que disfrutaron de los productos finales de los talleres.

Edgardo Hernández, referente de la Oficina de la Juventud, destacó la realización, en una sala del Teatro Macció, de la presentación final de los talleres de teatro, murga y tango brindados durante el año. Además se entregaron certificados y reconocimientos a los voluntarios que participaron en 2018.

Este año fueron parte de las actividades más de 200 niños, niñas y jóvenes de las Escuelas 51, 95, 103, Club de Niños Cantares y Casa Joven. Los talleres han llegado además a chicos de los centros comunitarios de los barrios Exposición y Roberto Mariano de San José de Mayo, y Playa Pascual y Delta El Tigre de Ciudad del Plata, donde los talleres también estarán cerrando esta semana.

Imágenes:

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados