Home   /   Cultura  /  Noticias  /  Descentralización  /   Talleres de descentralización cultural cerraron el año en el Teatro Macció
Talleres de descentralización cultural cerraron el año en el Teatro Macció

Los distintos grupos de participantes de los talleres de descentralización cultural del Gobierno Departamental, cerraron el año con presentaciones en el Teatro Macció, en el comienzo del Festival de la Cultura de San José.

En la oportunidad brindaron muestras de los diferentes talleres de Teatro y de Danza Folklórica que se realizaron en las localidades de Mal Abrigo, Puntas de Valdez, Colonia Italia, Rodriguez, Rafael Perazza, San Gregorio, Ecilda Paullier y River de Panta.

Las presentaciones en el principal escenario josefino se efectuaron durante tres jornadas (martes 12, miércoles 13 y jueves 14), con más de 400 participantes y un destacado marco de público. A su vez, en la Casa de la Cultura de San José se exponen trabajos realizados en los talleres de arte plástico.

En esta ocasión, los talleres que se brindan en Ciudad del Plata se presentarán el 29 de noviembre. El cierre de año tendrá lugar en la misma localidad de manera coordinada con Centros MEC.

De esta manera, estará cerrando un año más de estas propuestas culturales descentralizadas e inclusivas que, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Descentralización, integran a personas de todas las edades y de diferentes localidades de San José.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados