Home   /   Eventos  /  Noticias  /  Deporte  /   Sudamericano de Futsal se juega en San José este fin de semana
Sudamericano de Futsal se juega en San José este fin de semana

Con la presencia de 16 equipos de Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay, San José recibe este fin de semana al 7° Torneo Sudamericano de Futsal, organizado por la Super Liga de San José de Mayo, con apoyo de la Federación Sudamericana de Futsal y del Gobierno Departamental.

Se desarrollará con partidos en los gimnasios de los clubes Universal y San Lorenzo (San José de Mayo) y de San Isidro (Libertad), involucrando a unos 250 deportistas. Se jugarán cuatro series de cuatro equipos, de los que clasifican dos a la siguiente instancia.

La competición se jugará este viernes de manera simultánea en las instalaciones de Universal y San Lorenzo de 16:00 a 23:00 horas. El sábado será en Universal y San Isidro a partir de las 09:00 horas, y el domingo las semifinales y finales tendrán lugar a partir de las 14:00 horas en el gimnasio de San Lorenzo.

Luis Laca, vice-presidente de la Super Liga de San José de Mayo, destacó el apoyo del Gobierno Departamental para concretar la organización de un Torneo Sudamericano que “es un nuevo desafío: El año pasado fue el Sub-20 y este año es el de mayores”, señaló.

El argentino Juan Florena, presidente de la Federación Sudamericana de Futsal, agradeció la recepción que San José le ha dado a las distintas delegaciones y los esfuerzos de los organizadores locales para que el evento se concrete sin inconvenientes.

San José estará representado por los equipos Galaxy (San José de Mayo), Revelación (Rodríguez) y Quister (Capurro).

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados