Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /   Se trabaja en la mejora de la iluminación de la plaza principal de San José de Mayo
Se trabaja en la mejora de la iluminación de la plaza principal de San José de Mayo

El Gobierno Departamental efectúa la mejora del alumbrado público de la Plaza de los 33 Orientales, de la ciudad de San José de Mayo, como parte las tareas de acondicionamiento y mejoramiento que se vienen llevando adelante en ese espacio público.

Con la intervención se cambiarán las actuales columnas de alumbrado interno y se incrementará su cantidad a 48; se colocarán otras cuatro columnas de mayor altura, para iluminar el área central y el Monumento a la Paz de Abril.

Las actuales columnas exteriores se mantendrán, teniendo en cuenta un planteo realizado por la Comisión de Patrimonio de San José, para preservar características históricas de la plaza principal de la ciudad.

En los últimos meses, en el lugar se han realizado distintas tareas de limpieza y reacondicionamiento del mobiliario, reparación de la caminería peatonal, podas especiales del ornato para evitar la concentración de aves, y plantación de flores.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados