Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Se licita césped sintético para el futuro estadio de fútbol infantil
Se licita césped sintético para el futuro estadio de fútbol infantil

El Gobierno Departamental de San José llama a Licitación Abreviada para el suministro y la colocación de pavimento de césped sintético para la cancha del estadio de fútbol infantil que se construye en el Parque Rodó de la ciudad de San José de Mayo.

La convocatoria establece que debe ser un piso para actividades de fútbol infantil y hockey,
con una dimensión de 44 por 64 metros (2816 m²), adecuado a los requisitos de federaciones deportivas en cuanto a absorción de impacto, rebote del balón, deformación vertical, etc.

Deberá contar con una base elástica de amortiguación de impacto y drenaje, relleno con caucho granular y arena de sílice, y tener certificaciones FIFA Quality, FIFA Quality Pro, FIH National con sus informes de Laboratorio correspondientes, además de una garantía mínima de 8 años para el césped sintético y de 20 años para la base elástica.

El pliego de condiciones se encuentra disponible en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy (inciso 94) y en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo del Gobierno Departamental de San José (calle Asamblea Nº 496), en horario de atención al público.

Las ofertas se recibirán hasta el día 10 de diciembre de 2019, a la hora 10:00, a través de la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo, o envío por correo postal o al fax 434 23178.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados