Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Se inscribe para talleres del programa de orientación vocacional del GDSJ
Se inscribe para talleres del programa de orientación vocacional del GDSJ

El Gobierno Departamental de San José inscribe a interesados en participar de los talleres del programa Co-Orienta, de orientación vocacional para alumnos de 4º, 5º y 6º de Secundaria de la ciudad de San José de Mayo.

Las personas interesadas participarán de un taller de 3 horas de duración a cargo de la Psicóloga Silvia Sarazola, mediante el cual podrán informarse de las opciones educativas de manera colaborativa junto con otros participantes.

Podrán acceder a información organizada sobre las distintas opciones y los requisitos de ingreso; contar con un cuestionario online para conocer la oferta educativa por área de interés; y tener a disposición juegos de mesa para experimentar aspectos relacionados con  las diferentes ocupaciones.

Se conformarán tres grupos para los talleres que se brindarán los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas. El cupo máximo es de 20 personas cada uno.  

Por consultas e inscripciones, comunicarse a la Oficina de la Juventud de la Dirección de Políticas Sociales del GDSJ, ubicada en la ex- Estación de AFE de San José de Mayo, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, o al teléfono 4342 9000, Interno 1600.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados