Home   /   Noticias  /  Obras  /  Deporte  /   Se inauguró la remodelación de los vestuarios de la plaza de deportes de Libertad
Se inauguró la remodelación de los vestuarios de la plaza de deportes de Libertad

La Intendencia de San José y la Secretaría Nacional de Deportes inauguraron las obras de remodelación edilicia de los vestuarios y la oficina de la Plaza de Deportes de la ciudad de Libertad.

Para la intervención se destinaron unos 5.800.000 pesos que el Ministerio de Deporte había derivado para obras en 2009, y que estaban en arcas de la Intendencia. Unos 200 mil pesos quedaron disponibles para futuras compras de materiales deportivos y otras mejoras.

El Intendente Pedro Bidegain, destacó la concreción de la obra luego de muchos años, tras haber retomado las conversaciones con la Secretaría Nacional de Deportes, y generar desde la Intendencia un proyecto para la utilización de los fondos disponibles.

“Se propuso hacer una batería de baños que sea accesible, práctica, higiénica y económica, con un diseño realizado por la arquitecta Silvia Pérez, y se realizó el llamado a licitación con el que se concretó la obra”, agregó Bidegain.

José Luis Bringa, coordinador de Deporte Comunitario de la Secretaría Nacional de Deporte, resaltó el diálogo y la iniciativa del Intendente para buscar una solución y concretar las mejoras, que son un comienzo para seguir avanzando.

Patricia Velázquez, presidente de la Comisión Pro Piscina y Plaza de Deportes de Libertad, subrayó la importancia de las obras para la gran cantidad de usuarios que tiene la plaza, y que los vecinos seguirán trabajando para lograr la deseada piscina climatizada en la localidad.

La inauguración contó además con la presencia del subdirector de OPP, José Luis Falero, del diputado Ruben Bacigalupe, la secretaria del Director Nacional de Deportes, Claudia Castro, del director de Deporte de la Intendencia, Miguel Calandria, y del alcalde de Libertad, Sergio Valverde.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados