Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Se firmó el comodato para la construcción del Polideportivo en Ituzaingó
Se firmó el comodato para la construcción del Polideportivo en Ituzaingó

El Gobierno Departamental de San José y la Comisión de Fomento de Villa Ituzaingó, firmaron el comodato por el terreno donde se construirá el polideportivo de la zona, que se ubicará en un predio frente a la plaza principal.

El intendente Pedro Bidegain, explicó que el Gobierno Departamental brindará el apoyo para algunas tareas puntuales, como el relleno y el afirmado. En tanto, informó que a través del diputado Ruben Bacigalupe, se solicitará una audiencia con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para lograr el apoyo económico tendiente a iniciar las obras el próximo año.

Alejandro Álvarez, presidente de la comisión vecinal, destacó el aspecto social del proyecto, tanto para niños como para adultos mayores, considerándolo un “un gran paso” para la comunidad.

Álvarez indicó que la iniciativa incluye una cancha de fútbol 5, una sala de aparatos, gradas y la versatilidad de un salón amplio para realizar distintas actividades.

En la oportunidad, se conmemoró el aniversario número 145 de la Villa, con la presencia de un grupo de vecinos a caballo y la colocación de una ofrenda floral en la plaza, por parte de pobladores y autoridades presentes.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados