Home   /   Noticias  /  Gestión Ambiental y Salud  /   Se eliminará punto verde ubicado en calle Cicerón Marín
Se eliminará punto verde ubicado en calle Cicerón Marín

Tras la realización de un relevamiento del funcionamiento de los puntos verdes existentes en la ciudad del San José de Mayo, el Gobierno Departamental resolvió eliminar el punto verde que se encuentra en calle Cicerón Marín, en el entorno del Río San José.

El director de Gestión Ambiental y Salud, Juan Carlos Álvarez, explicó que la medida se toma debido al mal uso de este espacio por parte de la población, por lo que se va a reorganizar la zona para que sea de disfrute y no afecte el medio ambiente.

Informó que en el lugar se estará colocando cartelería, habrá mayor presencia de cuerpo inspectivo para monitorear y se realizará un seguimiento a su uso. Al mismo tiempo, se reforzará el punto verde de calle Emilio Frugoni, entre Francisco Canaro y Av. Brasil.

«De esta manera estaríamos dando una mejor respuesta desde el punto de vista ambiental», resaltó Álvarez, que indicó que quedarán funcionando tres puntos verdes en la capital departamental, ubicados en las calles Espínola, Vidal y Frugoni.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados