Home   /   Noticias  /  Desarrollo  /   Se desarrolló la Feria de Instrumentos que presentó a empresarios y emprendedores las herramientas de apoyo existentes
Se desarrolló la Feria de Instrumentos que presentó a empresarios y emprendedores las herramientas de apoyo existentes

En el Espacio Cultural San José se realizó el jueves 14 de abril la feria de instrumentos de la Dirección Nacional para Pequeñas y Medianas Empresas.

La secretaria general del Gobierno Departamental, Cra. Ana María Bentaberri, encabezó el acto de apertura, felicitando formalmente a los organizadores, expresando que desde San José se intenta por todos los medios acompañar el crecimiento de las empresas con la finalidad que el departamento en su conjunto siga creciendo.

«Este tipo de actividades nos respaldan en esa actitud que tenemos de acompañar e incentivar ese desarrollo» dijo Bentaberri, quien celebró esta iniciativa que pone al tanto a los empresarios y emprendedores de cuáles son las herramientas que disponemos.

La feria de instrumentos se abrió con una ponencia de técnicos de diferentes instituciones que a nivel nacional ofrecen apoyo a las pequeñas y medianas empresas, y siguió luego con una exposición de servicios donde los interesados pudieron contactarse en forma directa con expertos en diferentes áreas.

San José es el cuarto departamento donde se realiza esta actividad que surge motivada por el desconocimiento de empresarios y emprendedores respecto a las herramientas de apoyo que existen en el país.

Las experiencias anteriores indican que la feria es el primer paso y que las micro y pequeñas empresas ganan en conocimientos, contactos y lugares de asesoramiento para poder proyectarse con mejores posibilidades.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados