Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /  Alumbrado  /   Se continúa ampliando el alumbrado público en el departamento
Se continúa ampliando el alumbrado público en el departamento

El Gobierno Departamental inaugurará nuevas luminarias esta semana en Boca de Cufré, celebrando a su vez la recertificación del balneario como Playa Natural de Gestión Ambiental Certificada. El acto se efectuará el próximo viernes 12 a la hora 20:30, en la calle Domingo Mesa del mismo balneario.

Gustavo Bares, director de Paseos Públicos, informó que las nuevas luminarias se instalaron en la entrada principal de Boca de Cufré, al lado de la escuela, en los estacionamientos, en las bajadas a los decks y otros lugares puntuales solicitados por los vecinos.

De este modo se complementó la iluminación existente en el balneario para la temporada de verano, así como se viene haciendo en otras zonas del departamento. Bares recordó que a fin de año se inauguró la mejora de la red lumínica en el balneario Ordeig y en Boca de Mauricio.

Además se colocó nuevos focos en las áreas de deportes de las diferentes playas, y también en otros puntos de los balnearios donde los vecinos consideraron necesario fortalecer el alumbrado.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados