Home   /   Noticias  /  Tránsito  /   Se concretan medidas para la infraestructura y la seguridad de la terminal de ómnibus de San José de Mayo
Se concretan medidas para la infraestructura y la seguridad de la terminal de ómnibus de San José de Mayo

La próxima semana se habilitarán los nuevos baños de la terminal de ómnibus de la capital departamental, y comenzarán las obras de reparación del techo de la misma. A su vez, empezará a funcionar un servicio de limpieza durante todo el día y se contratará un servicio de vigilancia durante el día, para darle mayor seguridad al entorno.

Las novedades fueron anunciadas por Marcos Reyes, director de Tránsito del Gobierno Departamental, luego de la reunión de gabinete. Los baños fueron reconstruidos a nuevo y quedarán habilitados el próximo lunes, mientras que los trabajos de reparación y mejora de los desagües del techo se desarrollarán dentro del plazo de 60 días.

Los renovados baños tendrán una empresa de limpieza ocupándose de su cuidado e higiene durante todo el horario de funcionamiento de la terminal, mientras que, en el marco del proceso de regularización de los permisos de cuidacoches en San José de Mayo, se contratará un servicio de vigilancia que complementará al servicio actual.

Reyes informó que a partir de incidentes sufridos por los cuidacoches recientemente habilitados para la terminal, se resolvió contratar un servicio de vigilancia que garantice la seguridad pública en la zona de la terminal.

“Si bien no nos corresponde directamente y vamos a tener que coordinar con el Ministerio del Interior, el primer paso lo va a dar el Gobierno Departamental contratando una empresa de seguridad para que esté en la terminal y vigile el entorno de la misma”, resaltó el Director.

El servicio se contratará en principio por un mes, y en los próximos días se convocará a los vecinos del lugar para una reunión en la que se analizará el tema junto al intendente, según informó.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados