Home   /   Noticias  /  Alumbrado  /   Se amplió la red lumínica de Rafael Perazza
Se amplió la red lumínica de Rafael Perazza

El Gobierno Departamental instaló nuevas luminarias en Rafael Perazza, atendiendo nuevas zonas pobladas que aún no contaban con alumbrado público. De esta manera, toda la localidad pasó a tener iluminación en sus calles.

El intendente José Luis Falero, acompañado del director de Paseos Públicos, Gustavo Bares, visitó la localidad, donde también se están realizando obras de mejora del alumbrado público existente y de reacondicionamiento de la caminería.

En la avenida principal, paralela a la ruta vieja, se instalarán 30 nuevos focos led para darle una adecuada iluminación a ambas vías de circulación. El Gobierno Departamental ya comenzó con los trabajos de colocación de nuevas columnas.

A su vez, una empresa está realizando la recuperación de todo bitumen de las calles que tienen cordón cuneta en la localidad. Falero indicó que se estima que las obras queden terminadas en poco más de un mes.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad para solicitar la creación de un espacio verde, entre otras mejoras para la localidad. El intendente se comprometió a terminar los trabajos que ya se están realizando, y volver antes de fin de año para definir futuras obras junto a los vecinos.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados