Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /   Se acondicionan y mejoran plazas públicas del departamento
Se acondicionan y mejoran plazas públicas del departamento

El Gobierno Departamental se encuentra realizando tareas de acondicionamiento y mejora de plazas públicas en distintos puntos del departamento.

Gustavo Bares, director de Paseos Públicos, destacó que en las próximas semanas se estará trabajando en la plaza 33 Orientales de San José de Mayo. Una vez terminada la poda, se comenzará con el pintado de los bancos y el mobiliario del lugar, además se colocará alumbrado led y se iluminará el monumento central de la plaza y la Basílica Catedral, entre otras mejoras, informó.

El subdirector de Gestión Ambiental y Salud, Juan Carlos Álvarez, agregó que las tareas se complementarán con la limpieza de caminería y bancos del entorno de la Plaza y de la peatonal de San José de Mayo. Indicó que con las medidas se busca que los ciudadanos puedan disfrutar de los espacios al aire libre, e instó también a la población a contribuir en el cuidado de los mismos.

Por otra parte, Bares informó que se trabaja en espacios públicos otras localidades del departamento. En Estación González se están instalando aparatos saludables, y en el barrio Las Violetas Ciudad del Plata se están colocando juegos para niños, aparatos saludables y mesas. La pasada semana se habilitó la reestructuración de la plaza de Rafael Perazza con nueva iluminación, juegos y mesas.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados