Home   /   Cultura  /  Eventos  /  Noticias  /  Deporte  /   San José vivió un fin de semana lleno de actividades
San José vivió un fin de semana lleno de actividades

La agenda de actividades que realiza, coordina y promueve el Gobierno Departamental, contó con una gran diversidad de propuestas el pasado fin de semana en todo San José.

Se efectuaron las instancias de preselección para Reina del Carnaval en Rodríguez y Ciudad del Plata, se celebró el Festival Pablo Estramín (Pre Festival del Mate) en Boca del Cufré, y Ecilda Paullier fue sede de un encuentro internacional de vehículos tunning.

Además, el Circuito Maragato de Voley Playa llegó a Kiyú; la primera fecha del campeonato Recorriendo San José de mountain bike tuvo lugar en Rodríguez; Boca del Cufré contó con la primera jornada de fútbol playa infantil, y en Playa Pascual se realizaron las actividades recreativas de la propuesta “Arrimate a la Playa, Movida Joven”.

A su vez, en San José de Mayo, hubo espectáculos en el marco del cronograma de escenarios barriales de carnaval y del programa Verano Urbano. En tanto, el Estadio Casto Martínez Laguarda recibió al Campeonato Nacional de Selecciones.

Galería de imágenes:

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados