Home   /   Noticias  /  Turismo  /   San José se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires
San José se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Destino San José estuvo nuevamente presente en la Feria Internacional de Turismo (#FIT2019) de Buenos Aires, el mayor evento del sector turístico de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo, con más de 1600 expositores de 52 países.

A través del Gobierno Departamental de San José, el «Destino San José» participó del 5 al 8 de octubre junto con la Región Centro Sur en el pabellón del Ministerio de Turismo de Uruguay, promocionando el calendario anual de actividades y eventos de nuestro departamento.

En la oportunidad, se destacaron las promociones coordinadas con la productora «Exit: Te invitamos a salir», que el próximo 17 de octubre presentará al grupo Midachi en el Teatro Macció; y con la «Hostería del Parque», que el 30 de noviembre recibirá al concierto de la banda La Beriso en el marco del «Río de la Plata Fest».

La presentación de ambas propuestas fue galardonada con actuaciones de los bailarines Laura Smart y Joaquín Besga en formato Show Class de Tango,contando con la interacción del público.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados