Home   /   Noticias  /  Deporte  /   San José recibió una vez más al Encuentro Nacional de Mini Morris
San José recibió una vez más al Encuentro Nacional de Mini Morris

Por cuarto año consecutivo el Encuentro Nacional de Mini Morris llegó a San José, volviendo a reunir un importante marco de público en la plaza principal de la capital departamental.

Un total de 23 unidades de la marca Mini en sus versiones clásicas y modernas se exhibieron el pasado sábado en la Plaza de los 33 Orientales, para luego dirigirse al kartódromo Luis Pedro Serra en el Parque Rodó donde dieron vueltas de reconocimiento del circuito.

La actividad contó con la presencia del intendente José Luis Falero, quien recibió un presente de parte de la firma Motor Haus y una donación del Classic Mini Club Uruguay, que en la oportunidad entregó camisetas de entrenamiento para la Escuelita de Atletismo del Gobierno Departamental que funciona en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

El director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, Miguel Calandria destacó la llegada del evento a San José, por su importancia desde el punto de vista deportivo y turístico, que a su vez tiene un componente social al hacer siempre una donación a una institución local que cumpla un rol social y deportivo.

Imágenes:

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados