Home   /   Noticias  /   San José recibió un ómnibus que desarrollará tareas vinculadas a distintas direcciones
San José recibió un ómnibus que desarrollará tareas vinculadas a distintas direcciones

El presidente de la empresa CUTCSA, Juan Salgado, entregó a la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, una unidad que estará destinada a las tareas que desarrollan distintas direcciones de la Intendencia, fundamentalmente en áreas rurales del departamento.

En una primera etapa, estará bajo la órbita de la Dirección de Gestión Ambiental y Salud, sumándose a los otros dos ómnibus que ya funcionan como policlínicos móviles.

En la oportunidad, la intendente Bentaberri, informó que inicialmente, con este móvil se reforzarán las tareas llegando a más áreas rurales con la vacunación tradicional y, cuando se disponga, con la vacunación contra la gripe. En tanto, aclaró que en principio no se inocularán las vacunas contra la Covid-19, debido a que demandan un equipo y una coordinación más específica.

Asimismo, destacó que tanto a la Dirección de Cultura, como a la de Políticas Sociales, Gobernanza y otras áreas, les ha solicitado que propongan actividades descentralizadoras para el área rural. “Queremos llegar al San José más profundo”, sostuvo la intendente, indicando que se ha analizado la posibilidad de desarrollar “las propuestas que los vecinos entienden necesarias”.

Por su parte, Salgado destacó el uso proporcionado a la unidad que fuera entregada años atrás, al tiempo que resaltó el carácter solidario de estas donaciones “queremos demostrarle a la sociedad que hay cosas que se pueden hacer con más ganas que dinero”, puntualizó.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados