Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   San José participó de la 3a fecha del Campeonato Nacional de Newcom
San José participó de la 3a fecha del Campeonato Nacional de Newcom

Dos equipos de San José fueron parte de la tercera etapa del Campeonato Nacional de Newcom que se desarrolló en la ciudad de Durazno con la participación de unos 250 deportistas.

UDEP (Unión de Pueblos, Libertad, Punta de Valdez y Rafael Perazza) y Josefinos (San José de Mayo), fueron las delegaciones que representaron a nuestro departamento, en una fecha que contó con la presencia de equipos de Paso de los Toros, Maldonado, Montevideo, Florida y Durazno.

La cuarta y última fecha se va a estar realizando en el departamento de Maldonado el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre, dando así cierre al 1er campeonato Nacional de
Newcom, que tuvo su segunda fecha en el departamento de San José.

El newcom es un deporte para personas mayores de 50 años, que en San José se viene desarrollando con la promoción y apoyo del Gobierno Departamental, a través de la Dirección de Políticas Sociales.

En San José de Mayo, la actividad se realiza con un profesor del GDSJ a cargo, y las personas interesadas se pueden sumar sin costo. Las prácticas son los días martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas en el gimnasio del Club Atlético Universal.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados