Home   /   Noticias  /  Turismo  /   San José fue sede de curso de la UDELAR sobre gestión turística
San José fue sede de curso de la UDELAR sobre gestión turística

La Universidad de la República (UDELAR) brindó en San José el curso «Introducción al Turismo, Turismo de Naturaleza, Gestión del Destino y Buenas prácticas», con la participación de asistentes de distintos lugares de los departamentos de Flores, Florida, Canelones, Colonia y San José.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Fabiana Guadalupe (Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación – UDELAR), se desarrolló en la Hostería del Parque en San José de Mayo, y contó con recorridas guiadas brindadas con apoyo del Gobierno Departamental de San José, a través de la Oficina de Turismo y de operadores turísticos participantes.

En la oportunidad, los asistentes pudieron conocer mediante de visitas guiadas las propuestas de la Hostería del Parque, del Espacio de Artesanos AGART, de la Bodega Rovere y del Centro de Educación Socio Ambiental del Parque Rodó.

Desde la Dirección de Deporte y Turismo del GDSJ, se destacó que la realización de este tipo de capacitaciones y el esfuerzo de los participantes para llegar desde diferentes lugares, contribuye a seguir mejorando el «Destino Centro Sur».

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados