Home   /   Cultura  /  Noticias  /  Eventos  /   San José se adhiere nuevamente al Mes de la Francofonía en Uruguay
San José se adhiere nuevamente al Mes de la Francofonía en Uruguay

El departamento de San José vuelve a ser parte por segundo año consecutivo de la agenda de actividades del Mes de la Francofonía en Uruguay.

La propuesta, orientada a celebrar y estrechar los lazos con estados miembros de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF), este año tendrá actividades en Montevideo y San José.

La agenda es coordinada por los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y de Relaciones Exteriores, las embajadas de Francia, Suiza, Armenia, Canadá, Bélgica y Egipto, las intendencias de Montevideo y Canelones, UdelaR y Alianza Francesa.

En la oportunidad, San José se adhirió  en el Día de la Francofonía con la 2a fecha del Campeonato Recorriendo San José MTB, y realizará especialmente dos actividades en los próximos días:

El miércoles 27 de marzo -nueva fecha- a la hora 17:00, en el establecimiento ecuestre Macondo (Ruta 1 Km 30. Playa Penino), se brindará una visita guiada por el Camino del Junco y la Totora, con entrada libre. Los cupos son limitados y la inscripción previa se hace a través del celular 096 244 708.

El viernes 22 de marzo a la hora 19:30, en Casa de la Cultura (Ituzaingó 633, San José de Mayo), se realizará “Partageon la langue francaise mes amis!!!”. Será una actividad de conversación en francés, compartiendo un té. También con entrada libre.

(Actualizado: 20/03/19)

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados