Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   San José celebró el Día Internacional de Personas Mayores
San José celebró el Día Internacional de Personas Mayores

Diversos grupos integrados por personas mayores realizaron una muestras abierta de actividades, que tuvo lugar en la intersección de las peatonales Asamblea y Sarandí de San José de Mayo, en el marco del Día Internacional de Personas Mayores.

La jornada contó con la lectura de una carta realizada por la Red Departamental de Personas Mayores, además de las presentaciones artísticas de Club de Abuelos de San José, grupo Estación Tango, Coro de UNAMA, Grupo de Danzas del Gimnasio de Puntas de Valdez, una clase de zumba y muestra de danzas españolas, así como una demostración abierta de NewCom (Voleibol adaptado a personas mayores).

La actividad impulsada por el Gobierno Departamental tuvo la presencia de alumnos de escuelas, colegios y clubes de niños, lo que generó que el evento fuese de carácter intergeneracional, destacó Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales. A su vez, en la oportunidad se le dio promoción mediante un stand a todas las políticas destinadas a personas mayores que la comuna lleva adelante durante todo el año.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados