Home   /   Noticias  /  Centro de Emergencias  /   Representantes políticos se integran al Comité Departamental de Emergencias
Representantes políticos se integran al Comité Departamental de Emergencias

El intendente Pedro Bidegain anunció que los diputados por el departamento, Ruben Bacigalupe (Partido Nacional) y Nicolás Mesa (Frente Amplio), así como el presidente de la Junta Departamental de San José, Juan Martín Álvarez, serán parte del Comité de Emergencias.

Así lo informó luego de la reunión mantenida para analizar la situación sanitaria del país y del departamento en particular. También indicó que se integrará al senador Carlos Daniel Camy, quien no concurrió a la reunión debido a que participaba de otro encuentro en la Torre Ejecutiva, en Presidencia de la República.

“Entendemos que los vecinos de San José merecen ver que en esta mesa está representado todo el poder político, y que en esta pandemia que nos ataca, la política se ha dejado de lado, y hemos venido a trabajar todos juntos (…) para dar una mano y aportar ideas entre todos”, resaltó Bidegain.

Por otra parte, en la oportunidad se informó que el CECOED comenzará con la distribución de 1247 canastas de alimentación del MIDES, que llegarán a distintos puntos del departamento en los próximos días, además de las canastas que también está brindando el Gobierno Departamental.

A su vez, Bidegain informó que la comuna seguirá con las tareas de limpieza y desinfección de espacios públicos y paradas de ómnibus del departamento, acciones que ya se iniciaron en San José de Mayo y que este lunes continúan en Ciudad del Plata.

Tanto el intendente como los representantes políticos presentes, exhortaron a la población a seguir haciendo el esfuerzo de permanecer en sus hogares, usar tapabocas y mantener las medidas de prevención para superar la emergencia sanitaria lo antes posible.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados