Home   /   Noticias  /   Representantes de la Cámara Uruguaya de Productores Lecheros se reunieron en San José con intendentes de la región
Representantes de la Cámara Uruguaya de Productores Lecheros se reunieron en San José con intendentes de la región

El intendente José Luis Falero recibió en la sede del Gobierno Departamental de San José a representantes de la Cámara Uruguaya de Productores Lecheros y a sus pares de los departamentos de Colonia, Florida y Soriano.

La razón de la reunión fue la evaluación de la crítica situación que vive el sector debido a las condiciones climáticas y las coyunturas económicas internacionales.

Falero ya había participado de una reunión de éstas características en la ciudad de Florida, y allí se había comprometido el apoyo a los productores. La primer medida que se tomó desde el Gobierno Departamental de San José en ese sentido fue el corrimiento por sesenta días del vencimiento de la contribución inmobiliaria rural.

En la reunión mantenida este miércoles 5, los representantes de la cámara láctea y los intendentes, volvieron a comprometerse en la búsqueda de soluciones que puedan ayudar a mitigar los impactos de esta difícil situación que afecta la economía general de cada uno de los departamentos de la cuenca lechera.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados