Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Referentes de oficinas de Juventud se reunieron en San José
Referentes de oficinas de Juventud se reunieron en San José

Referentes de las oficinas de la Juventud de Durazno, Maldonado, Flores, Florida, Cerro Largo y San José, se encontraron en la Quinta del Horno de San José de Mayo, en el marco de los preparativos del Día internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto.

La instancia comenzó con una charla a través de Zoom con el nuevo director del Instituto Nacional de la Juventud, Felipe Paullier, que informó de actividades que se están planificando a nivel nacional, y se comenzó trabajar en lo que será una Expo Joven con un formato virtual.

Durante la jornada, los referentes también intercambiaron experiencias de trabajo en cada departamento, lo que permitió “evaluar qué se puede hacer de aquí a cinco años”, señaló Carolina Hornes, directora de Políticas Sociales del GDSJ. “Es un cierre de proceso y un pensar a cinco años, para quienes estemos o no en los lugares”, añadió.

A su vez, Hornes destacó que San José “siempre ha sido un ejemplo”, con su “trabajo de participación juvenil, a través del voluntariado, de instancias de campamento, de asambleas juveniles, el trabajo directo con los jóvenes, todo lo que tiene que ver con la Expo Joven que venimos realizando y crece cada año, y la primera experiencia laboral con chicos de INAU y de UTU”, indicó.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados