Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Referentes de Israel, Polonia y Argentina participaron de actividades de taekwon-do en San José
Referentes de Israel, Polonia y Argentina participaron de actividades de taekwon-do en San José

Actividades de taekwon-do realizadas en San José de Mayo contaron con la participación de referentes de la disciplina provenientes de Israel, Polonia y Argentina, y la presencia de la embajadora de Israel en Uruguay, Galit Ronen, y el presidente del Centro de Instrucción de Taekwondo ITF del Uruguay, Víctor Hugo Benítez.

Con la organización del Instituto de Taekwon-do Lifestyle, con apoyo del Gobierno Departamental, se realizó una clase de especialización en combate y defensa personal que tuvo lugar en el Club San José, y una clase especial de taekwon-do adaptado para niños y personas mayores que se realizó en el Círculo Policial.

Las actividades estuvieron a cargo de Leonardo Oros Duek, referente en Israel e integrante de la Comisión Directiva de la ITF, del Master Jedut de la Federación Polaca de Taekwondo, y de Sabum Anabel Vicario quien llegó desde Argentina. La segunda jornada contó con la participación de chicos de la Asociación Down de San José.

Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del GDSJ, resaltó la organización de este tipo de actividades de jerarquía, promovidas por actores locales, con la participación de referentes de primer nivel. Contribuyen al desarrollo de un deporte cada vez más inclusivo, y es una política pública del Gobierno Departamental acompañar este tipo de propuestas, resaltó.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados