Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Recorriendo San José termina el sábado con la 7K nocturna de San José de Mayo
Recorriendo San José termina el sábado con la 7K nocturna de San José de Mayo

El campeonato Recorriendo San José de carreras atléticas de calle estará cerrando su actividad 2018 el próximo sábado 10 en San José de Mayo. Será con la tradicional 7K nocturna, organizada por Tato Runners, que partirá a la hora 21:00 frente a la explanada de AFE de San José de Mayo.

El lugar de concentración para inscripciones y servicios será el Estadio Casto Martínez Laguarda a partir de las 19:00 horas. La largada y llegada será este año frente a la explanada de AFE (Av. Manuel D. Rodríguez y Av. Larriera), debido a obras que se están efectuando en el Estadio.

Habrá una carrera principal de 7 kilómetros, y una participativa de 4 kilómetros, para menores de 12 a 15 años y mayores de 70 años de edad. Además de los tradicionales premios, el Gobierno Departamental sorteará entre todos los participantes 10 inscripciones para la carrera San Felipe y Santiago (Montevideo).

El recorrido de la prueba principal será el siguiente: salida desde AFE por Manuel D. Rodríguez hasta Haití, Manuel D. Rodríguez hasta Av. Larriera, Larriera hasta rotonda frente al Batallón Cap. Manuel Artigas, Larriera hasta Manuel D. Rodríguez, Manuel D. Rodríguez hasta José P. Varela y Manuel D. Rodríguez hasta explanada de AFE.

El costo de inscripciones para la 7K es $ 250, $ 350 con remera; para los 4k $100, $ 200 con remera.

 

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados