Home   /   Noticias  /  Deporte  /   Recorriendo San José MTB cierra el año con un Gran Fondo de 100 y 50 kilómetros
Recorriendo San José MTB cierra el año con un Gran Fondo de 100 y 50 kilómetros

El programa Recorriendo San José de Mountain Bike (MTB) estará cerrando sus actividades del año el próximo domingo 15 de diciembre a partir de la hora 09:00, con un Gran Fondo de 100 y 50 kilómetros que saldrá y llegará a la Plaza de Deportes de la ciudad de Libertad, pasando por la zona costera del balneario Kiyú.

Se trata de una prueba especial que se suma este año a la propuesta del campeonato impulsado por el Gobierno Departamental, que será organizada por las ocho agrupaciones deportivas que estuvieron a cargo de las fechas de este año.

También es un beneficio extra para los deportistas del Recorriendo San José MTB, que según la cantidad de fechas en las que participaron, pueden acceder a la inscripción y a la casaca del evento de manera gratuita, además de descuentos para invitados.

Miguel Calandria, director de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental, destacó el cierre del año con esta prueba, que es un plus para un campeonato que es reconocido a nivel nacional, y que en cada fecha recibe a competidores de distintos departamentos, como Colonia, Flores, Lavalleja, Río Negro, Canelones, entre otros.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados