Home   /   Noticias  /  Paseos Públicos  /   Reacondicionamiento de espacios en Ituzaingó y Pueblo Nuevo para el disfrute de grandes y pequeños
Reacondicionamiento de espacios en Ituzaingó y Pueblo Nuevo para el disfrute de grandes y pequeños

Las plazoletas de Villa Ituzaingó y del Pueblo 18 de Julio vienen siendo reformadas por el Gobierno Departamental y, próximamente, estarán siendo inauguradas en ellas los nuevos sistema de iluminación led y las estaciones de juegos saludables.

El director de Paseos Públicos del Gobierno Departamental, Gustavo Bares, dio detalles de las obras que se vienen realizando en todo el departamento y explicó que se acordó con el intendente Falero las fechas de las inauguraciones de estas reformas.

Bares expresó además que en la capital departamental ya se está trabajando en el retiro de los viejos juegos de la plazoleta de la cancha del Club Tito Borjas, para que allí se instalen también las nuevas estaciones saludables.

Se trata de equipos de ejercicio físico, distribuidos en un entorno agreste, iluminado y cercano, para que los vecinos puedan disfrutar y recrearse.

Las obras de mejoramiento de los espacios públicos pretenden brindar áreas verdes en las condiciones ideales para que la población del departamento pueda disfrutar de ellas en esta primavera.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados