Home   /   Noticias  /  Obras  /   Raigón será bituminizado en su totalidad
Raigón será bituminizado en su totalidad

El Gobierno Departamental realizará en los próximos meses dos nuevas obras de caminería en el interior del departamento, con una inversión estimada de 23 millones de pesos. Todas las calles de Raigón serán pavimentada y en la zona de Peñarol de Paso de las Piedras se construirán dos alcantarias H, previo a la bituminización de 6 kilómetros de caminería rural.

Nelson Acosta, subdirector de Obras, informó que en los próximos días se estará abriendo el llamado a licitación para la bituminización de la totalidad de las calles de la localidad de Raigón. Se realizará a nuevo la bituminización de los pavimentos que ya cumplieron su vida útil y se aplicará tratamiento bituminizo a las calles en las que se le hizo cordón cuneta en el último año y medio. Se estima que para las obras se estará invirtiendo 15 millones de pesos.

Por otra parte, en el tramo 40 de caminería rural, que comprende la zona de Peñarol de Paso de las Piedras, se construirán dos alcantarillas H. Acosta explicó que estas obras permitirán solucionar problemas con la evacuación de aguas cuando la lluvias son fuertes. Para ello se hizo un llamado a licitación y se estima que la inversión rondará los 8 millones de pesos. Los trabajos serán parte de las mejoras previas a la bituminización de unos 6 kilómetros de la caminería en la misma zona.

     

[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados