Home   /   Eventos  /  Noticias  /  Deporte  /   Raigón recibe la 8a fecha de mountain bike el próximo sábado
Raigón recibe la 8a fecha de mountain bike el próximo sábado

En el marco del programa Recorriendo San José, que impulsa el Gobierno Departamental junto con agrupaciones deportivas de todo el departamento, el campeonato de mountain bike (MTB) llegará el próximo sábado 23 de noviembre a la localidad de Raigón.

Será la octava y última fecha del año. Tendrá un circuito competitivo de 41 kilómetros y uno promocional de 28 kilómetros, con la organización del grupo Women Run and MTB. La largada tendrá lugar a la hora 16:00.

La actividad contará con 14 categorías. Las Competitivas: Duplas Libre, Sub 23, Elite, Master A, Master B, Master C, Master D (distancia corta), Damas A y Damas B; y las Promocionales: Junior, Promo Caballeros A, Promo Caballeros B, Promo Damas A y Promo Damas B.

Se premiará con trofeos hasta el quinto puesto de cada categoría y se entregarán medallas finisher para todos los participantes. En la previa, se contará además con carreras participativas para niños.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web www.EnCarrera.uy, con un costo de $450 hasta el día jueves (Incluye kit, hidratación y frutas). El día previo a la carrera y el sábado hasta la hora 12:00, tendrá un costo de $600.

Gran Fondo (Libertad – Kiyú)

La última actividad del año de MTB, será el 15 de diciembre con el Gran Fondo de MTB de 100 y 50 kilómetros, una prueba especial que no forma parte del campeonato, con largada y llegada en la plaza principal de la ciudad de Libertad, que pasará por la zona costera de Kiyú.

La inscripción tiene distintas bonificaciones según la cantidad de fechas que el competidor haya participado del campeonato anual. Habiendo asistido a 4 fechas o más, la inscripción es gratuita; y si participó en la totalidad de las fechas, la casaca de la prueba no tiene costo.

Por más información dirigirse al sitio web www.EnCarrera.uy

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados