Home   /   Noticias  /  Descentralización  /   Rafael Perazza homenajeó a la Mujer Rural con la presencia de la Vicepresidente de la República
Rafael Perazza homenajeó a la Mujer Rural con la presencia de la Vicepresidente de la República

En el Día de la Mujer Rural, la localidad de Rafael Perazza realizó un homenaje al rol de las mujeres en el ámbito rural, e izó por primera vez su bandera local, a través de un acto que contó con la presencia de la vicepresidente de la República, Esc. Beatríz Argimón.

La actividad contó también con la presencia del Intendente Pedro Bidegain; la secretaria general del GDSJ, Esc. Ana Quevedo;la Directora General del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernanda Maldonado, la directora de INMUJERES, Mónica Bottero; el senador Carlos Daniel Camy; y la intendente electa Cra. Ana Bentaberri, entre otros representantes de instituciones locales.

Argimón destacó el homenaje, señalando “que dentro de unos años va a convertirse en un hecho histórico: porque es en San José, en Rafael Perazza, donde por primera vez, con una expresión cultural se reconoce públicamente lo que ha significado históricamente el aporte de las mujeres rurales a este país”.

En la oportunidad también se izó por primera vez la bandera de Rafael Perazza, que fue presentada por la ganadora del concurso organizado por el Gobierno Departamental, María Claudia Almenares. A su vez, la maestra Angelina Fajardo compartió una reseña histórica de la localidad.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados