Home   /   Normativas de Ordenamiento Territorial  /   PUESTA DE MANIFIESTO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO DE SAN JOSÉ DE MAYO
PUESTA DE MANIFIESTO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO DE SAN JOSÉ DE MAYO

El Gobierno Departamental de San José en convenios con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente está llevando adelante la elaboración de diversos instrumentos de ordenamiento territorial.

En esta instancia se presenta el Avance del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de San José de Mayo y su área de influencia, como parte del proceso de elaboración, en el marco de la Ley Nº 18.308, de junio de 2008.

Se dispone esta Puesta de Manifiesto del Plan San José Mayo, por un mínimo de 30 días, poniéndolo a consideración de toda la población con la finalidad de recibir aportes, consultas, observaciones y propuestas que nutran el plan que definirá la ciudad que queremos para el futuro.

Este documento contiene los principales análisis y diagnósticos realizados, complementado con los criterios y propuestas generales que orientarán la formulación del documento final.

Los aportes y consultas se recibirán a través del siguiente correo electrónico: otymasj@gmail.com

 

DESCARGAR DOCUMENTOS:

Avance Plan San José de Mayo: Descargar archivo PDF 33.9MB / Descargar archivo ZIP 31.4MB 

Anexo 1 – Informe Ambiental

Anexo 2 – Mapa de Riesgo de Inundación

Anexo 3 – Tránsito y Transporte

Anexo 4 – Ciudades Intermedias del Uruguay

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados