Home   /   Cultura  /  Noticias  /  Eventos  /   Propuesta de cine al aire libre llega el jueves al centro de San José de Mayo – SUSPENDIDO
Propuesta de cine al aire libre llega el jueves al centro de San José de Mayo – SUSPENDIDO

Efecto Cine se presentará con su propuesta de cine al aire libre el próximo jueves 4 de abril en San José de Mayo, a partir de la hora 19:30, en calle 18 de Julio frente al Espacio Cultural San José y de la plaza De los 33 Orientales.

En la oportunidad, se podrá disfrutar de la película hispano-uruguaya “Mal Día para Pescar”, inspirada en un cuento de Juan Carlos Onetti, que ha recibido diversos reconocimientos a nivel internacional en distintos festivales de cine en América y Europa.

La actividad, coordinada con el Gobierno Departamental, fue reprogramada a principios por cuestiones climáticas. Se recomienda a la población llevar sillas para disfrutar del espectáculo. En caso de lluvia, se suspenderá y se comunicará oportunamente.

ACTUALIZACIÓN: La proyección de la película de Efecto Cine que tendría lugar este jueves 4 a las 19:30 horas, frente al Espacio Cultural, se suspende nuevamente, debido a las condiciones climáticas. Está previsto que la actividad se realice en Semana de Turismo, en día a confirmar.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados