Home   /   Llamados RRHH externos  /   PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EL LLAMADO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE SEIS CARGOS CONTRATADOS PARA LA BANDA MUNICIPAL
PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ EL LLAMADO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN DE SEIS CARGOS CONTRATADOS PARA LA BANDA MUNICIPAL

1º.- La Intendencia Departamental de San José llama a interesados para cubrir 6 (seis) cargos de 3ª. Parte en la Banda Municipal en los siguientes instrumentos: clarinete, saxo-tenor, trompeta, tecladista, bajo eléctrico y batería.

2º.- Los interesados deberán al momento de la inscripción presentar carpeta de méritos con originales a la vista, la que tendrá una incidencia del 30% en el puntaje final. Asimismo, deberán presentar fotocopias de cédula de identidad, credencial cívica y proporcionar número de teléfono y dirección para citaciones.

3º.- En el concurso de oposición, los interesados para los cargos de clarinete, saxo-tenor, y trompeta, deberán: a) interpretar una obra a elección del concursante con acompañamiento de piano, debiendo presentar fotocopia de la misma al Jurado en el momento del concurso; b) música impuesta del repertorio de la Banda Municipal, que se le proporcionará en el momento de la inscripción; y c) lectura a primera vista.

4º.- En el concurso de oposición, los interesados para el cargo de tecladista, deberá: a) interpretar una sonata para piano de Mozart (2 movimientos) a elección del concursante; b) música impuesta del repertorio de la Banda; y c) lectura a primera vista.

5º.- En el concurso de oposición, los interesados para los cargos de bajo y batería, deberán: a) lectura de música impuesta y b) lectura a primera vista.

6º.- Los postulantes serán evaluados por un Tribunal integrado por los Sres. Luigi Galaretto, Eduardo Favale, y el Director General de Cultura Sr. Juan Carlos Barreto, como miembros fijos, sumándose como alterno, en cada caso, un músico entendido en el instrumento del llamado para el cual se esté concursando.

7º.- El salario nominal mensual asciende actualmente al del cargo contratado de 3era. Parte de $ 15.980, más Asiduidad de $ 1.119 y Viático Alimenticio de $ 1.950.

8°.- El plazo de inscripción con presentación de méritos será hasta el viernes 28 de octubre de 2016, la hora 17 y 30, en la Intendencia -Área de Recursos Humanos- (Asamblea N° 496). La evaluación por parte del Tribunal se realizará en lugar y fecha a notificarse a los postulantes.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados