Home   /   Noticias  /  Juventud  /   Para generar un gran festejo del Día del Niño el Gobierno Departamental convoca a instituciones del departamento
Para generar un gran festejo del Día del Niño el Gobierno Departamental convoca a instituciones del departamento

El próximo martes 12 de julio a las 18:00 se realizará en la sede de la Oficina de la Juventud del Gobierno Departamental – en la antigua estación de ferrocarriles de la ciudad de San José de Mayo – una reunión de coordinación para llevar adelante un gran festejo centralizado por el Día del Niño.

La encargada de dicha oficina, Carolina Hornes, expresó que la convocatoria es abierta a todas las instituciones públicas y privadas que tengan interés de llevar adelante alguna actividad con motivo de este día.

Con esta iniciativa se busca evitar la concreción de iniciativas que se superpongan, generándose así mayores gastos y un desaprovechamiento de la oferta.

El interés del Gobierno Departamental es lograr que todos quienes año a año realizan actividades recreativas y espectáculos en este día – comisiones de fomento barrial, cooperativas de vivienda, grupos de jóvenes, etc. – coincidan en un gran espectáculo que surja de las ideas y el trabajo mancomunado y coordinado.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados