Home   /   Noticias  /   Nuevo curso para la formación de guardavidas
Nuevo curso para la formación de guardavidas

Se abrieron las inscripciones para el nuevo curso de formación de guardavidas que la Dirección de Deporte y Turismo del Gobierno Departamental brindará a partir del día 22 de mayo, en la piscina del Club Fraternidad de San José de Mayo.

El curso tendrá una duración de seis meses y una carga de 144 horas. Se dictará de manera gratuita, tres días por semana, los lunes, miércoles y viernes a la hora 20:00, y está dirigido a personas con edades entre los 17 y 45 años. Tendrá una prueba de suficiencia el viernes 19 de mayo.

Miguel Ángel Calandria, director de Deporte, destacó que el Gobierno Departamental tiene como política realizar un llamado cada dos años para el curso de aspirantes a guardavidas, y que en los últimos 2 cursos, de 10 egresados en cada uno, 9 entraron a trabajar en la siguiente zafra.

Las inscripciones se hacen en todas las juntas locales y municipios del departamento, en la Oficina de Recursos Humanos del Edificio Central y en la Oficina de Deportes del Estadio Casto Martínez Laguarda. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4342 0005.

     

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados