Home   /   Noticias  /  Políticas Sociales  /   Viernes y sábado se realizará la campaña solidaria por Teletón en San José de Mayo
Viernes y sábado se realizará la campaña solidaria por Teletón en San José de Mayo

Por cuarto año consecutivo, la Intendencia Departamental se adhiere a las campaña solidaria para Teletón, organizando distintas actividades junto con voluntarios de la Oficina de la Juventud.

Con la coordinación de la Dirección de Políticas Sociales, la campaña se desarrollará en San José de Mayo este viernes 6 y sábado 7 de noviembre, con la participación de más de 40 voluntarios.

Estarán en distintos puntos de la ciudad con las alcancías oficiales de la fundación Teletón, tomando las correspondientes medidas de prevención sanitaria, como es el uso de tapabocas, de alcohol en gel, la desinfección de las alcancías y el distanciamiento social. Este año no se realizarán las actividades con espectáculos.

“Apelamos a la solidaridad de toda la comunidad de San José que quiera colaborar y participar, porque sabemos que la meta de Teletón este año son los 100 millones de pesos, y San José siempre ha hecho muy buenos aportes”, expresó Edgardo Hernández, encargado de la Oficina de la Juventud.

Las personas que deseen sumarse a colaborar como voluntarios lo pueden hacer a través de las redes sociales de la Oficina de la Juventud y al Whatsapp 098 514 672.

Compartir:
[jpshare][whatsapp]
Artículos Relacionados