Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
DeporteNoticiasPolíticas Sociales

Viernes 22: San José Corre por una Vida Libre de Violencia

1 minutos de lectura

En el marco del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno Departamental de San José realizará la tercera edición de la correcaminata “San José Corre por una Vida Libre de Violencia”.

La actividad se efectuará el próximo viernes 22 de noviembre, a la hora 19:00, con largada y llegada frente a la explanada de la ex-estación de AFE en San José de Mayo. Tendrá dos recorridos, uno de 2 y otro de 5 kilómetros. La participación será gratuita.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de la Juventud y en el Estadio Casto Martínez Laguarda. La entrada en calor será a la hora 18:30, habrá hidratación a mitad del recorrido, y la premiación estará a cargo de la cooperativa Copac, que apoya nuevamente al evento.

«Aparte de ser una actividad deportiva y recreativa, tiene una fuerte impronta social para sensibilizar sobre un tema que nos interesa a todos, y darle visibilidad», destacó la directora de Políticas Sociales del GDSJ, Carolina Hornes.

La carrera será parte de una agenda de actividades interinstitucionales que se desarrollará a nivel departamental, y que se dará a conocer en los próximos días.

A su vez, como en años anteriores, San José se estará adhiriendo a la fecha con la iluminación con color violeta de la fachada de la Junta Departamental, y del Edificio Central y de las oficinas de la Dirección de Políticas Sociales del Gobierno Departamental.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…