Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
Noticias

Se inauguraron 37 viviendas de MEVIR en Rafael Perazza

1 minutos de lectura

Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, el secretario de Presidencia, Dr. Álvaro Delgado, la ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira, el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado, acompañados por la intendente de San José, Cra. Ana María Benteberri, el secretario General, el prosecretario y varios directores generales, así como diversas autoridades nacionales y departamentales, además de las familias participantes, se efectuó la entrega de 37 viviendas construidas por el sistema de ayuda mutua.

El Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, resaltó la importancia de los “valores de esfuerzo, sacrificio y solidaridad que hicieron posible la construcción de las viviendas y el desarrollo de “un ejemplo”, que se transformará en su hogar.

El grupo de 37 familias de Rafael Perazza está integrado por 110 personas, de los cuales 73 son niños, adolescentes y jóvenes de hasta 18 años.

El núcleo de viviendas se nombró Arq. José María Mieres Muró, quien fue presidente de MEVIR entre 1994 y 2003, brindando más de 30 años de servicio a la Institución.

Compartir:
Leer Otros Artículos
DestacadosNoticias

CRONOGRAMA PARA TRAMITAR CARNÉ DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN MAYO

1 minutos de lectura
En mayo continúan las pruebas para los interesados en obtener el carné de manipulación de alimentos. Jueves 2 Hora 10:00 – San…
DestacadosNoticias

ITINERARIO DE VACUNACIÓN PARA EL MES DE MAYO

2 minutos de lectura
La Intendencia confirmó el calendario de vacunación para el mes de mayo en el departamento, a través de sus policlínicos móviles y…
Noticias

ENCUENTRO DE ASTROTURISMO SE REALIZARÁ ENTRE VIERNES Y SÁBADO EN SAN JOSÉ

2 minutos de lectura
Los días viernes 26 y sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”. La…