Aboná desde aquí tus tributosPAGOS ONLINE
CulturaNoticias

Se entregaron los premio del concurso Arte, Medicina y Salud

1 minutos de lectura

El Gobierno Departamental de San José y la Asociación Médica de San José entregaron los premios del concurso «Arte, Medicina y Salud» organizado en el marco del Día del Patrimonio.

Con la presencia de la secretaria general del Gobierno Departamental, Esc. Ana Quevedo, de la directora de Cultura, Mtra. Celeste Verges, y del presidente de la Asociación Médica, Dr. Baltasar Aguilar, se realizó el acto de entrega de premios.

La propuesta contó con la participación de más de 20 artistas del departamento, y los ganadores fueron el Arq. Gonzalo Mesa y la artista plástica Mercedes Fuentes.

Asimismo, obtuvieron menciones los artistas: Cristina Veiga por su pintura “Barbijo”, Noelia Peña por la instalación “Cielo Dime” y Diego de León por el dibujo “Simposio”.

Compartir:
Leer Otros Artículos
Noticias

GUARDIA ESPECIAL PARA URGENCIAS VINCULADAS A EVENTOS METEOROLÓGICOS RECIENTES

1 minutos de lectura
El Comité Departamental de Emergencia estableció una guardia especial para atender urgencias vinculadas a los recientes eventos meteorológicos adversos. La misma funcionará…
Noticias

POLICLÍNICAS MÓVILES BRINDARÁN ASISTENCIA MÉDICA Y APOYO A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

1 minutos de lectura
El equipo de gestión del Hospital de San José, el Comité Departamental de Emergencia y ASSE coordinan esfuerzos para llevar adelante una…
Noticias

SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DURANTE TURISMO

1 minutos de lectura
Este sábado 23 se retomará el servicio de guardavidas en los balnearios del departamento de San José, en el marco de la…